sábado, 23 de febrero de 2013

CARACOLES A LA MARROQUI

CARACOLES A LA MARROQUÍ

Allí en  marrakech,  en mi país, donde encontramos La Plaza  de JAMAA EL FNA.

los caracoles, el bebouch , gholal, el o  hawcha en beréber,  es un plato típico de  unas zonas de marruecos ,en  el norte y zonas de influencia árabe .

Aquí  os traigo mi tercer receta 
 CARACOLES A LA MARROQUÍ 


 y 
aquí esta  el vídeo - tuto de como hacerlo 
espero  q os guste  
 no olvidéis  darme like  si te gusta   el video, y comnt en alguna duda 
y claro suscribete para mas  vídeos 

graaaaaacias 


2 comentarios:

  1. Hola, los caracoles asi estan riquísimos, me encanta comerlos en marruecos, estan de muerte y muy picantes, soy de Ceuta y me encanta la cocina marroquí, mi plato favorito es el cus-cus de pollo, bueno y las breguas de marisco y muchas cosas, hare esta receta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, y me encanta q te gusta mis recetas, he puesto mis briwat de marisco en google si quieres verlo, y tambien tengo el cous cous de carne en mi canal de ytb.gracias

      Eliminar