lunes, 23 de marzo de 2015

Os presento

Hola a todos, 

os presento  me llamo Mariem y soy de marruecos, tengo 29 años, estoy casada y tengo  un niño de 2 años y medio que se se llama Tarik 


 
Por fin  ya tengo  un blog y espero  q sigo mostrando  lo q tenemos  en nuestra gastronomía, en muestra cultura y todo.
Bueno, ya se que escribo  fatal , y lo siento  porque ya tengo  solo 3 años en España, ama de casa y no tengo   amigas españolas pero  gracias a Dios y a vosotros sigo aprendiendo el español poco a poco .
En mis recetas los escribo  en árabe y español , intento  explicar bien  , pero  claro  si  no entendéis algo  aquí estoy en todo  el momento 
Tengo  en canal de YouTube hace casi  2 años y voy creciendo  poco a poco, me sigan gente de todo el país y de mi país también mas un poco de todo  el mondo.  
Os agradezco mucho todo  el apoyo que me dais y todo  el cariño  para no rendirse y claro  aquí estoy otra vez, 

Omm Tarik

No hay comentarios:

Publicar un comentario